,

3 tiendas para comprar ropa vintage en Lima

ropa1

De un momento a otro, la moda vintage tomó fuerza y hoy es muy común ver a muchas personas (entre ellos modelos y actores de cine) vistiendo algunas prendas características de los años 70’s, 80’s o 90’s.

Si tú eres un amante de lo vintage, atento porque aquí te daremos 3 opciones de tiendas en la que podrás conseguir prendas antiguas. Cabe señalar que todos los establecimientos son de fácil acceso y no correrás ningún peligro.

Sweet Jungle

Encontrarás prendas de primera y segunda mano. Estamos hablando de casacas jean, camisas floreadas, pantalones, polos de marcas independientes y accesorios.

Todas las prendas pasan por un riguroso control de calidad, que consta de modificación de cierres y botones, y lavado completo.

Dirección: calle Cantuarias, 140, tienda 9 (sótano) – Miraflores.
Horario de Atención: lunes a sábado de 2 p.m. a 9 p.m.

fooo1


Al Peso Shop

Aquí hacen honor al nombre y toda prenda te costará lo que pese. Los martes, jueves y sábado siempre llega ropa nueva. También hacen envíos por Olva Courier.

Dirección: calle Porta, 115 – Miraflores.
Horario de atención: lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 11 a.m. a 9 p.m.

fooo2


Luk Xina Outfitters

Tienen como princial característica la modificación de las prendas, haciéndolas únicas. Aquí encontrarás casacas jean, camisas floreadas, pantalones, polos de marcas independientes y artículos, como por ejemplo, cámaras antiguas. También hacen delivery.

Dirección: Av. Angamos Este, 288 – 2do piso.
Horario de atención: martes a sábado de 2 p.m. a 8 p.m.

fooo3


La yapa: La galería ‘Fronteras Unidas’, ubicada en la Av. Grau (cruce entre Grau y Abancay), también vende prendas de segunda mano en muy buen estado. Los precios vas desde los 5 soles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *