,

5 errores de vestimenta que debes evitar en invierno

ja

En invierno muchos dejan de lado su gusto por el buen vestir y se concentran solo en combatir el frío, algo que es comprensible con las temperaturas que se tienen hoy en día. Sin embargo hay que señalar que se puede hacer esto, sin dejar de proyectar una buena imagen en nuestro entorno social.

Para saber qué cosas debemos evitar respecto a vestimenta en invierno, acudimos a la asesora de moda y personal shopper, Lilly Reiss. Ella enumeró 5 errores que comúnmente ve en los hombres. Atención a la lista:

  1. Vestir piezas de lino, seda o gasa, ya que son telas que se utilizan para el verano. Son más apropiadas para esa estación.

    Cámbialas por telas de algodón o lana, tanto en camisas, como trajes y pantalones.

  2. Los zapatos estilo mocasines son muy fashion y es costumbre utilizarlos sin medias en verano o primavera para proyectar un look fresco. Sin embargo esta no es una opción válida en temporada fría.

  3. Usar bermudas o shorts es un gran error en invierno. Cámbialos por unos jeans.
  4. Si usas un pantalón y una camisa de vestir no las combines con una casaca de capucha o gorro. No puedes mezclar o combinar prendas que proyectan o nos comunican idiomas diferentes.

    Una casaca con capucha o gorro pertenecen al código casual y combinarla con un pantalón de vestir o traje sería un gran error.

    Podrías utilizar un abrigo, una chompa, suéter de lana con cuello redondo o cardigan con botones. Así te cubres del frío con elegancia y estilo.

  5. Usar relojes con correa de tela no es una buena opción para invierno. Se verán bien con shorts y mocasines sin medias, pero este estilo no es apropiado para el invierno.

    Lo correcto sería utilizar un reloj de correa metálica o cuero.

Lilly Reiss

Para alguna asesoría, puedes contactar a Lilly al número 981313298.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *