,

¿Y si personalizamos nuestra ropa con un símbolo patrio?

Los colores rojo y blanco, así como los diferentes símbolos patrios, han incursionado con fuerza en la moda. Tuvo que llegar la selección peruana al Mundial Rusia 2018 para darnos cuenta lo bien que se ven en camisetas, casacas, poleras, gorras, etc.

Motivados por ese espíritu mundialista, salimos a la calle en busca de una nuestra prenda con algún símbolo patrio. Pero no a comprarla hecha exactamente, sino a producirla.  ¿Dónde? A Gamarra (La Victoria), el lugar donde nacen muchas marcas independientes. Aunque claro, ellas producen prendas en grandes cantidades. Pero si vas por una sola, no te preocupes, también te atenderán.

¡Manos a la obra!

Primero compramos una casaca jean en Rotherdam (Galería ‘El paraíso de Gamarra’ / Av. Sebastián Barranca, 1556 / Of. B-323) y luego la llevamos al puesto de Miguel de la Cruz llamado “Crearte” (También en Galería ‘El paraíso de Gamarra’ / Of. B-704). Él es uno de los pocos que hace bordados personalizados en pocas cantidades.

Para llevar a cabo el bordado, primero debemos tener el “punchado”. ¿Qué es eso? Pues un diseño muy tedioso hecho a computadora, que le indicará a la máquina dónde coser. Si quieres un diseño exclusivo, mínimo debes esperar dos días para que lo hagan. Para nuestra suerte, Miguel sí tenía el del escudo de armas del Perú.

foo1

foo2

foo4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *