Instagram: las cuentas que debes seguir si te gusta la moda (y no son de bloggers)

iesta_cambiando_instagram_la_forma_en_la_que_se_establecen_las_tendencias_1255_1900x1400

Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Esto en gran medida gracias a la moda. Pero no solo hablamos de las cuentas de las grandes casas de moda o de fashion bloggers.

Con los años, han aparecido perfiles que son muy curiosos e interesantes. Algunos, por ejemplo, buscan los mejores looks del mundo, mientras que otros se erigen como una especie de ‘fashion police’ que denuncian copias y malas prácticas.

Las opciones son muchísimas, pero hoy vamos a enfocarnos en cuatro cuentas especiales. Si te gusta la moda, no dudes en seguirlas:

@hey-reilly: combina logos con imágenes (muchas veces extrañas) para crear campañas que no existen. Y no solo son marcas del mundo de la moda, sino también de autos, cigarros, etc.Captura de pantalla 2018-02-18 a las 11.39.31 p.m.


@stylishgridgame: lo que hace esta cuenta es mostrarnos looks completos en forma de bodegones. Y tiene para todos los momentos (el trabajo, una reunión, una fiesta, etc).

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 11.56.24 p.m.


@diet_prada: esta cuenta anda detectando copias o inspiraciones dudosas. Su gran trabajo hizo que Gucci lo fichara para que destape en tiempo real y a través de Instagram Stories las referencias de algunas de sus prendas.

Claro que para esto, la cuenta antes hizo eco del tremendo parecido de una chaqueta de la pasada colección de Gucci con las piezas que hacía el diseñador Dapper Dan en los años 80. De hecho, poco después la firma italiana anunció una colaboración real con Dapper. ¿Casualidad?

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 11.42.21 p.m.


@siduations: este usuario saca a los modelos de las pasarelas y los coloca en películas o en situaciones curiosas. Y también toca a diseñadores e influencers. Por ejemplo tenemos a Lagerfeld en un mercadillo de ‘chaneles’ falsos. Estamos seguros que te arrancará más de una carcajada.

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 11.43.45 p.m.


@nclgallery: si eres amante del ‘street style’, debes seguirla. La cuenta se define como ‘curation of visual art’ y básicamente acumula un montón de looks masculinos que suben otros usuarios. Y tiene de todo: las marcas del momento, zapatillas y accesorios.

Captura de pantalla 2018-02-18 a las 11.45.24 p.m.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *