,

Estas son las marcas de moda más buscadas en lo que va del 2018

Captura de pantalla 2018-04-30 a las 11.42.14 a.m.

El portal ‘Business of fashion’, uno de los más prestigiosos del sector, y ‘Lyst’, un motor de búsqueda de moda a nivel mundial, actualizaron su lista de las marcas más buscadas en lo que va del 2018. El primer lugar le pertenece a Balenciaga, seguido de Gucci y Vetements.


LEE TAMBIÉN ► Mercado de fichajes: así se movió el mundo de la moda masculina


¿Cómo se realiza esta lista? Pues el portal ‘Lyst’ analiza sus datos de búsqueda, que incluyen más de 9.000 marcas a la venta en unas 2.000 tiendas en todo el mundo. El campo de análisis no es menor. Luego, ‘Business of fashion’ realiza una lectura de mercado de estos datos.

Pero es raro no ver marcas de renombre, como Louis Vuitton, Hermès, Dior o Cartier. Esto se debe a que no se distribuyen en tiendas que no sean propias, por lo que no se contabilizan. Por esta misma razón tampoco están las cadenas de moda rápida (Inditex, H&M, Uniqlo).

bof_lyst_index_q1_2018_1200x2400_brands

 

Las prendas más buscadas

Aquí las cosas cambian un poco. La prenda más buscada es un tote bag de Louis Vuitton, que aparece gracias a sus búsquedas en páginas de resale. Correcto, la gente busca mucho ‘vuittones’ de segunda mano.

En el Top 10 también aparecen las Speed Trainers de Balenciaga (esas zapatillas tipo calcetín), el cinturón doble G de Gucci, una sudadera con rayas de Off-White y una bómber (modelo Clea) de la marca Acne Studios.

bof_lyst_index_q1_2018_1200x2400_products

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *