,

Chris Evans y 10 looks para inspirarnos esta semana

El actor estadounidense Chris Evans (36 años) sorprendió la semana pasada al anunciar que dejará de ser el Capitán América tras “Infinity War” y la secuela, que saldrá en cines en mayo de 2019. “Te quieres bajar del tren antes de que ellos te empujen”, dijo con humor en una entrevista con The New York Times.

Tras este anuncio más de un fanático de Marvel se pregunta: ¿cómo saldrá ‘Cap’, retirado o muerto? No queremos ser fatalistas, así que diremos que tal vez Thanos dejará que se retire feliz.


LEE TAMBIÉN ► 5 ejercicios para fortalecer la espalda y evitar dolores posteriores


Pero los amantes del personaje no serán los únicos que extrañarán. Los fanáticos de la moda seguro que también. Ok, dejar de interpretar al Capitán América no quiere decir que dirá adiós a su vida social, pero seguro que será más difícil verlo desbordando estilo en premiaciones o eventos de promoción de Marvel.

Para recordar lo bien que se viste el actor de 36 años, aquí hemos armado una galería con 10 looks que esperamos también te  sirvan de inspiración esta semana.

Cambio radical

Chris Evans se acaba de dejar ver con un corte militar y un bigote. ¿Será acaso el look que usará en uno de sus nuevos papeles fuera del Universo Marvel? Habrá que esperar qué sorpresa nos trae en el futuro.

cris

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *