,

Todo lo que debes saber del Lima Fashion Week Otoño/Invierno 2018

porta2

Se anunció la décimo cuarta edición del evento de moda más grande del Perú: el Lima Fashion Week, en su temporada otoño-invierno 2018. A continuación te damos a conocer algunos detalles del evento:

Fecha: del 24 al 27 de abril.

Lugar: sexto piso del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Entradas: estarán disponibles en Teleticket después de Semana Santa.

El color elegido: según Pantone Color Institute, el color del año es el ultravioleta y precisamente fue elegido para esta edición del LIF Week.

Las novedades: tendrá una pasarela en forma de U. Además, el evento contará con un fashion lounge para los asistentes con vista a la ciudad.

Diseñadores: Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Yirko Sivirich, Noe Bernacelli, Paola Gamero, Edward Venero, Yahel Waisman, José Clemente, Sitka Semsch, Omar Valladolid, Jessica Butrich, Ana María Guiulfo y los nuevos talentos Pat Sedano, Anís Samanez y Christian Vera.

LIF Week

Con esta foto en la sección ‘Luces’ del diario El Comercio, se anunció el LIF Weef otoño-invierno 2018.

Con el transcurso de los días, seguro se conocerán más detalles del evento como, por ejemplo, quién será el diseñador extranjero invitado. También en qué consistirá el triunto a Gerardo Privat que anunció en febrero Efraín Salas, director del evento, en RPP.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *