Los actores y músicos con menos de 30 años que debes seguir por su estilo

prc_39452904_1494587243-714

Actualmente, la música y el cine no solo nos dejan grandes obras de arte, sino también artistas que desbordan estilo. Y lo mejor es que son personas que no pasan de los 30 años, es decir, tendrán muchas historias y looks por darnos en el futuro.

Si tu eres fan del estilo de Ryan Gosling, David GandyDavid Beckham, te felicitamos. Nadie mejor que ellos para que nos inspiren en cuanto a moda. Sin embargo hay un detalle: todos pasan los 37 años. Por este motivo, te invitamos a renovar tus influencias con estos músicos y artistas, que muchos ya catalogan como “los mejores vestidos del 2018”.

Harry Styles: es el One Direction que mejor se proyectó. En 2017 lanzó su primer disco en solitario y en cada presentación destacó por su gran performance y por sus trajes estampados, ya sean de cuadros, flores o formas geométricas. Tiene solo 24 años y lo encuentras en Instagram como @harrystyles.

harry-styles-jan-26-2018-billboard-1548


Timothée Chalamet: el actor estadounidense de 22 años acaba de deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. Y no lo decimos precisamente por su gran actitud (se fotografió y bromeó con muchos actores en la previa de la gala), sino también por su impecable esmoquin blanco de la firma Berluti, a los cuales sumó unas botines negros. En Instagram está como @tchalamet.

Timothee Chalamet en la alfombra roja de los Oscar 2018 (Foto: AFP).


Luka Sabbattodavía no llega a los 20 años (los cumple el 26 de noviembre), pero ya se consolidó como el principal “influencer” de los veinteañeros en Nueva York. Lo visten las mejores marcas y se rodea de las celebridades del momento. En Instagram lo encuentras como @lukasabbat.

Luka-Sabbat-by-Victoria-Stevens_fy4


Daniel Kaluuya: muchos aseguran que este actor inglés (29 años), recientemente nominado al Oscar por su papel en “Get Out”, luce los mejores trajes con cuello. Búscalo en Instagram como @danielkaluuya.

daniel-kaluuya-1519123328


Wiz Khalifa: saco cruzado y desabrochado sobre una camisa de terciopelo, sortija con rubíes, cadena de oro y unos mocasines Gucci… para este rapero estadounidense de 30 años todo funciona. Búscalo en Instagram como @wizkhalifa.

wiz-1519322402


Finn Wolfhard: el actor británico es el más joven de la lista. Con 15 años, el protagonista de ‘Stranger Things’ no le huye a los trajes y las prendas bien confeccionadas. Síguelo como @finnwolfhardofficial.

finn-wolfhard-1519130269

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *