Instagram Stories: 3 apps para repotenciar las fotos y videos que publicas

Instagram-stories

En el último trimestre del 2017, Instagram fue la red social que más creció. Según especialistas, su éxito se debe en gran medida a los ‘Stories’, una característica distintiva de Snapchat que sin condicionantes ni remordimiento, copió.

¿De qué trata? Son fotos o videos que suben los usuarios, pero que desaparecen en 24 horas.

Pero no solo las personas de a pie las están aprovechando, sino también las empresas. Los ‘Stories’ han conseguido crear una gran cercanía entre los usuarios y las firmas. Informar al público de las promociones o nuevos productos de una manera creativa y humanizar marcas se ha vuelto posible con este formato.

Ya que hemos explicado la importancia de los ‘Stories’, ¿no te gustaría repotenciarlos? Aquí te vamos a enseñar 3 aplicaciones con las que podrás hacerlo:

1) Glitch Video: se podría decir que el ‘glich’ es un error y con esta aplicación podrás aplicarlo a tus videos y fotos para convertirlos en obras de arte. Este estilo visual ha tomado fuerza en algunas producciones comerciales, como los efectos de estática e interferencia de señal en la imagen utilizadas en películas como ‘Saw’ y ‘Cloverfield’

Busca Glitch Video en Android y iOS. Es gratuita.


2) Snow: es la más famosa de las tres. Se podría decir que es el clon coreano y repotenciado de Snapchat. A través de ella se pueden crear GIF’s, además de tener la posibilidad de añadir un sinfín de filtros y efectos a nuestros videos. Por otro lado, encontramos un añadido con el que sus creadores pretenden marcar la diferencia: el envío de los mismos a nuestros amigos y la posibilidad de conversar con ellos mediante chats. Su descarta es gratuita y la encuentras en Android y iOS.


3) RAD VHS Camcorder: regresa a los años 90 con esta aplicación. Es gratuita (Android y iOS) y de un manejo muy simple. Solamente tendrás que aplicar el filtro que desees y ponerte a grabar. Reproduce fielmente la interfaz de un VHS. Es capaz de hacer incluso las rayas que aparecían a veces en la reproducción.

maxresdefault-5

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *