Estos fueron los artistas más buscados por su estilo en 2017

bts-4

El 2017 forma parte del pasado, pero sigue dándonos datos interesantes en lo que respecta a moda. Por ejemplo, la web estadounidense Polyvore, dedicada a la venta de productos y a la confección de looks basados en famosos, publicó su lista de los personajes más buscados del año, según recogió ‘Teen Vogue’.

BTS, grupo surcoreano de hip-hop, lideró la categoría de hombres, con Harry Styles y Justin Bieber ganando la plata y el bronce respectivamente. En cuarto y quinto lugar fueron de Shawn Mendes y Niall Horan. Kylie Jenner consiguió el primer lugar para las mujeres, seguida de Selena Gomez y Ariana Grande. Rihanna y Gigi Hadid completaron el top 5.


TAMBIÉN PUEDES LEER ► Renueva tu clóset para invierno con poco presupuesto en Gamarra


1) BTS: esta designación da el broche de oro a un 2017 espectacular para la banda, que tuvo la suerte de ser la primera formación k-pop en participar en unos premios estadounidenses (Billboard Music Awards), además de convertirse en los primeros coreanos que, en efecto, llegan a ganar uno de sus premios (“Top Social Artist”).

Su vestuario tiene una fuerte presencia de denim, bombers jackets y camisetas coloridas con mensaje. Cuando se ponen formales usan el clásico traje negro y lo combinan con camisas estampadas e incluso polos básicas.

GettyImages-880724944


2) Harry Styles: es el One Direction que mejor se proyectó. Acaba de lanzar su primer disco en solitario y en cada presentación destacó por su gran performance y por sus trajes estampados, ya sean de cuadros, flores o formas geométricas.

harry_styles_2140_1200x883


3) Justin Bieber: sin lugar a dudas sigue siendo la estrella juvenil más influyente y uno de los grandes representantes del streetwear.

justin-bieber-fashion-moments-ss19


4) Shawn Mendes: No sorprende que el cantante canadiense de 18 años integre esta lista. Tiene un estilo clásico, que a veces acompaña con algunos toques arriesgados. De él también se podría decir que respeta mucho el dos piezas. Lo que lo diferencia de los otros integrantes de esta clasificación es su tímido espíritu rockero, con camisas abiertas, pantalones pitillo y botas.

636461020085092334-GTY-873304182


5) Niall Horan: sus sencillas y correctas decisiones de estilo hicieron que este otro integrante de One Direction se meta en la clasificación. Horan, quien tambiñen en 2017 inicio su carrera como solista, es un habitual de las chaquetas, los jeans, las camisetas básicas y trajes tradicionales.

Niall-Horan-@niallhoran-2017-09-22_L1NuY29BVUNkdWRtTGc2UG1zQ2ZoTEo3QXBBcz0vMTgweDA6OTAweDEwODAvNzMweDAvNWY2YWUwMzMtNDJiOC00NTdhLTljZjctOTBkMmViZWM3ZmEy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *