,

Renueva tu clóset para verano con poco presupuesto en Gamarra

portada

Con el sol en su máximo esplendor, es probable que ya hayas sacado de tu clóset las prendas más ligeras y frescas. Pero no te quedes solo en eso. Te animamos a que le des una toque actual a tu ropero con algunas prendas de tendencia.

Para hacerlo no necesitarás mucho dinero. Hoy te vamos a enseñar que puedes conseguir prendas increíbles a un precio accesible, para que así no desestabilices tus cuentas a fin de mes.


TAMBIÉN PUEDES LEER ► Las claves de Channing Tatum para ser un hombre admirado y deseado por las chicas


¿Cuánto necesitaremos de presupuesto? Nada más y nada menos que 135 soles, los mismos que servirán para comprar una camiseta, una camisa estampada, un short y un pack de 3 medias invisibles. ¡Sí, todo eso por menos de 150 soles!

El sitio elegido para comprar es Gamarra, en La Victoria. El centro comercial e industrial más grande de ropa del Perú no es ajeno a las tendencias y hoy nos muestra cosas muy interesantes.

A continuación detallaremos las prendas que se adquirieron con 135 soles:

Tiendas Gamarra

La camisa estampada y el short se adquirieron en Imprevu (“Galería Azul”, piso 7, Tda. 702-703) / la camiseta y las medias en Dirty Proyect (“Galería Azul”, piso 3, Tda. 392 – 393).

Tienda gamarra

La camisa es de chalis, súper fresca. La camiseta lleva las fechas de la gira de The Rolling Stones en la espalda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *