,

Sheyla Rojas: “Sí me considero una ‘influencer’ de la moda”

A Sheyla Rojas la conocemos por su trabajo de modelo, conductora de TV y empresaria, pero muchas ya le reconocen una nueva faceta: la de referente de la moda femenina. Y ella lo sabe y lo acepta, es por eso que no titubea cuando se le consulta si se considera una ‘influencer’. “Yo creo que sí”, respondió.

“A veces las chicas no saben qué ponerse, cuelgo mis fotos y me dicen: ‘Gracias, justo lo que estaba buscando’. Entonces, de alguna u otra forma, sí creo que ayudo a un montón de personas a tener opciones de cómo vestirse”, explicó.

Pero si hay algo que la distingue de las demás es su amor por lo nacional. Mientras otras están pendientes de lo que sacan las grandes casas de la moda, ella solo se enfoca en su marca “Toretto”, lo que pueda encontrar en Gamarra o de diseñadores independientes.

“No tengo una marca especifica (para comprar). De hecho, no es que compre siempre, usualmente uso Toretto. Pero cuando tengo que usar otras cosas, lo único que me fijo es que sean cómodas y relajadas”, señaló Sheyla, siempre cuidadosa de no nombrar otras firmar.

“La mayoría (de mis fotos) son con ropa de Toretto y más ahora que hemos ampliado la línea. Ya no solo tenemos jeans, sino también polos, vestidos y muchas otras cosas”, agregó.

Captura de pantalla 2017-07-24 a las 12.21.34 a.m.

Sheyla nació en Chiclayo y tiene 29 años. Estuvo en los dos reality más populares de la TV: “Combate” y “Esto es Guerra”.

Su armario

Como muchas, ella aceptar tener la sensación de poseer poca ropa, pese a que en su clóset “no entra ni un alfiler”. Y como para que no quede duda de su apuesta por lo nacional, confesó que unos abrigos son las únicas prendas caras y del extranjeros en su armario.

“Si veo marcas caras (Chanel, Dolce Gabanna, etc), tienen cosas muy bonitas. Pero yo creo que acá en Perú tenemos prendas de mucha calidad, que no tienen nada que envidiarles y a un buen precio. No necesitamos mucho dinero para vernos fashion”, dijo Sheyla, quien se confesó más hincha de los zapatos que de las carteras.

Los consejos

La conductora de TV no podía despedirse sin antes dar algunas recomendaciones a todas las chicas que, como ella, aman verse bien en todo momento. Aquí van dos:

-Para mostrar las piernas en este Invierno y no morir de frío en el invento, ella recomienda usar shorts o faldas junto con botas largas y pantis. Además puedes optar por un saco que pueda darte más calor.

-Adiós a los short cacheteros. Muestran más de lo debido. “A una mujer se le ve mucho más bonita, si no muestra tanto”, señaló.

18275197_1339473862808152_1327905069929133470_n

Conoce más de su marca entrando a su Facebook (Toretto Jeans).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *