,

Personaliza tus prendas con diseños complejos e innovadores en Gamarra

Cuando hablamos de personalizar un prenda, lo primero que se nos viene a la cabeza es comprar parches y colocarlos en nuestra casaca. ¿Pero y si no nos gustan los diseños preestablecidos? ¿Si queremos algo loco y nacido de nuestra mente? ¿Dónde y cómo lo hacemos?

La respuesta es simple: en Gamarra (La Victoria), el lugar donde nacen las mejores ideas respecto a vestimenta. Sí, como muchas marcas independientes. Aunque claro, ellas lo hacen por grandes cantidades. Pero si vas por algunas prendas, no te preocupes, también te atenderán.

¡Manos a la obra!

Nosotros agarramos una sudadera de Zara y la llevamos al puesto de Miguel de la Cruz llamado “CREARTE” (Galería El paraíso – Av. Sebastián Barranca, 1556 Of. B-704). Él es uno de los pocos que hace bordados personalizados en pocas cantidades.

Para llevar a cabo el bordado, primero debemos tener el “punchado”. ¿Qué es eso? Pues un diseño muy tedioso hecho a computadora, que le indicará a la máquina dónde coser. Si quieres un diseño exclusivo, mínimo debes esperar dos días para que lo hagan. Nosotros, por cuestión de tiempo, compramos uno ya hecho (en un piso superior/tiene varios diseños).

Gamarra

Este es el “puchado” que elegimos.

Con el “punchado” en mano, Miguel definió el tamaño y el lugar del diseño en la prenda, luego la colocó en la máquina y a coser. Bastaron 40 minutos para tener el bordado listo.

¿Cuánto nos costó todo? Nada más y nada menos que 31 soles (6 “punchado” ya hecho y 25 bordado). ¿Y tú qué esperas para hacerlo? Si eres de las personas que te gusta diferenciarte de los demás, esta es una gran opción.

foto13

La máquina industrial hace solito su trabajo. Cuando el hilo se corta, deja de funcionar y avisa.

foto13

Primer plano del bordado final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *