,

Tour por Gamarra: 5 tiendas que todo hombres debe visita

gamarra

Si bien Gamarra es el parque industrial textil más grande del Perú, con cientos de tiendas en sus nueve cuadras, existe gente que todavía es reacia a visitarla, ya sea por un tema de seguridad o porque considera que solo encontrará prendas extravagantes.

Pero nada más lejano de la realidad. Grandes ideas nacen ahí. Por ejemplo, muchas de las marcas independientes que la están rompiendo en este momento (“Lima La Gris” e “Inmaculada” por decir algunas), se producen en este emporio.

Si tú todavía no la conoces, te invitamos a hacerlo. Es más, para que la visita sea más fácil, aquí te dejamos una guía de tiendas exclusivas para hombres (Para mujeres existen millones ya) que debes visitar. Las opciones que colocamos son variadas: van desde pijamas, pasando por jeans, hasta gorros con diseños exclusivos. Vamos con la lista:

Inga Pijamas

Si estás en busqueda de una pijama o pantuflas, este lugar es el indicado. Las opciones de texturas y diseños son muchísimas. Respecto a los precios, van desde los 45 (michopolar) hasta los 70 soles (afranelada). Lo bueno es que si llevas más de una, podrían hacerte una rebaja. Las pantuflas están 38.

Sus tiendas están ubicadas en Galería “Monarca” (Prol. Gamarra 774, tienda 201-202), Galería “La Trece” (Prolo. Gamarra 1331, tienda 122) y en Jr. Sebastian Barranca 1585 (Alt. cdra. 7 Prol. Gamarra). También hay delivery, solo tienes que llamarlos al 999031718. Su página web es www.ingapijamas.com.

 

——————————————————————–

OV7 Free Spirit

Si amas el denim, para ti está OV7. Tienes casacas, camisas y pantalones. También hay prendas de tendencia, que seguro captarán tu atención.

Las puedes encontrar en “Galería Azul” (Jr. Gamarra 880, tiendas 304 y 714), “Galería Paraíso” (Av. Sebastian Barranca 1556, tienda 405 A) y “Galería Kristales” (Jr. Gamarra 1611, tienda 201).

 

——————————————————————

Element Skaterboards Perú (ESK)

No, no es una tienda donde vas a encontrar decenas de skaters y ropa exclusiva para personas que practican este deporte. Aquí encontrarás casacas denim, camisas print y muchas otras prendas que te harán ver con mucha actitud.

Los precios muchas veces pasan los 100 soles, pero sin lugar a dudas los valen. Cuidan mucho los detalles de sus prendas y los diseños son exclusivos.

Búscalas en “Galería Azul” (Jr. Gamarra 829, piso 7) y “Galería Paraíso” (Calle Sebastián Barranca 1574, piso 3).

 

——————————————————————-

Rome Clothing

Es tal vez la marca que más proyección tuvo en las últimas semanas, esto en gran medida al apoyo que recibió de fashion bloggers. Tiene camisetas overside, ‘band tees’, sudaderas, entre otras muchas más, con precios muy accesibles.

Te invitamos a visitarlos en “Galería Azul” (Piso 7 / La marca cuidó los detalles hasta en la tienda. Ubicarla no te será muy difícil).

 

 

———————————————————————

Gorras Perú

Si bien es invierno, el sol sigue apareciendo y para soportarlo siempre es bueno un gorro. El sitio indicado para que lo adquieras es Gorros Perú. Los modelos son muchísimos y los diseños ni que hablar. Es más, si quieres uno exclusivo, ellos te lo hacen.

Los precios oscilan entre 35 y 49. Como en la mayoría de tiendas, si llevas más de una, habrá una rebaja. Encuéntralos en “Galería Reyna de Gamarra” (Antonio Bazo 785, interior 110-B).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *