Vanessa Jerí: sus consejos de regalo para una madre fashionista

vane2

A poco de su día, en Outfit-Show nos embarcamos en la misión de buscar el regalo perfecto para la mamá que ama la moda, la que siempre está al tanto de las últimas tendencias y que nunca teme en arriesgar con sus prendas.

Pero no estamos solos, nos ayudará Vanessa Jerí, la reconocida actriz y recientemente graduada como Asesora de Imagen y Personal Shopper. A continuación dejamos sus recomendaciones:

Regalo de presupuesto alto

1.- Una lindo bolso de marca

Con un Louis Vuitton, un Prada o un Hermés nunca hay pierde. Los bolsos de lujo es el álter ego de todas las madres. Eso sí, debes tener en cuenta no coincidir con uno que ella ya tenga.

Día de la Madre

Foto: Kate Spade New York.

2.- Una linda joya (anillo, collar o pulsera)

Marilyn Monroe una vez dijo: “Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”, y no se equivocó. Una joya exclusiva la puedes llevar con cualquier outfit. Si ella ama la moda, seguro quedará contentísima.

Dia de la Madre

Foto: Aristocrazy.

Regalo de presupuesto medio

1.- Día en el spa

El ‘Día de la Madre’ es un excusa perfecta para regalarle una experiencia de relajación total. Además podrías animarla a hacerse un cambio de look.

Importante: Pon el servicio de spa en un sobre con una dedicatoria, acompañada de un tulipán. Visualmente se verá sofisticado, lindo y dedicado.

Día de la Madre

Foto: la Nación.

2.- Un kit de belleza

Si eres hombre y no sabes mucho de marcas, tranquilo. Aquí te damos a conocer las mejores: Estée Lauder, Dior, Chanel, Clarins o Clinique.

Maleta-de-Maquillaje

Foto: Estée Lauder.

Regalo de bajo presupuesto

1.- Una billetera mediana o un neceser de maquillaje

Trata de buscar uno que combine con la cartera que más le guste a tu mami. Si ella es arriesgada, apuesta por las texturas y colores más fuertes.

Importante: Acompáñala con una cajita de trufas y una tarjeta. Quedarás excelente ante ella.

Día de la Madre

Foto: El Mundo.

2.- Almuerzo o cena familiar y un ramo de flores

Nada mejor que compartir en familia. Trata de llevarla a un lugar lindo o armar una comida con tus hermanos. A estas opciones le puedes agregar un hermoso ramo de flores.

Tip: Las rosas rojas son lindas, pero déjalas para otra ocasión. Un arreglo floral con distintos colores le dará un toque de elegancia y distinción.

madre

Foto: Cosas de Mujer.

Lo último

Más allá del regalo, trata de darle mucho amor en su día a tu mami y que eso se extienda al resto de la semana, mes y año. Porque para ellas nunca será suficiente y se lo merecen. Que tengan un hermoso ‘Día de la Madre’.

Día de la Madre

Vannesa pidió tener cuidado cuando se regala ropa. Muchos se equivocan al elegir un color no va con la tez de la piel de su mamá. Si deseas que te asesore puedes escribirle a Vjeristyle@gmail.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *